Alemania – Portugalete, vuelo directo. Pablo y Anastasia.

Desde la misma Alemania y hasta Portugalete llegaron Pablo y Anastasia. Y es que cuando juntas a un Vasco con una Rusa lo que sale de ahí es una explosión de energía, creatividad y magia. ¿Y que esperar de su boda? Emociones intensas y unos novios llenos de chispa. Los dos guapísimos, elegantes y apasionados como ningunos otros.

 

Tuvieron la  boda de sus sueños en la Basílica de Santa Maria de Portugalete, una ceremonia conmovedora y tierna junto decenas de invitados de todas las nacionalidades, es lo que tiene emigrar hasta Alemania y encontrar tu lugar, a parte de tu familia, al amor de tu vida y otra ‘nueva’ familia a 5000km. Dicen que el hogar es donde uno se siente feliz aunque sea muy lejos de todo lo conocido y no hay duda que en la distancia a pesar de que faltan muchas cosas se han ganado muchas otras.

Lo mejor está por llegar y es que no hay celebración sin reunión junto a unos buenos platos y amigos y si además es un lugar como Akebaso Jatetxea, un restaurante en plena naturaleza y con unas vistas espectaculares a todo el valle pues mejor que mejor. No faltaron risas, bailes, regalos, abrazos, besos, sonrisas, caricias, locuras, millones de anécdotas y momentos que se quedaran para recordar. Y si algo hay que destacar son los familiares y amigos que se entregaron hasta el final y que en muchos momentos fueron los grandes protagonistas, así no hay nada que pueda salir mal.

Y ahora que sepan en Alemania como se celebran las bodas en el País Vasco, el listón está muy alto.

Dicen que el amor todo lo puede, ellos pudieron con todo y más, una pareja entregada y enamorada, de mirada intensa y de abrazos largos. Dos almas de lugares muy distintos pero con el mismo billete a su destino. Una historia de amor que perdurará por siempre.

Desde Alemania hasta Portugalete, flying love.

La Imaginería fotos, fotos de bodas, prebodas, elopments y bodas de destino.

 

 

Comentarios:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.