¿Que es lo que nos hace especiales?
Las imágenes, todas las fotos que tomamos son reflejos de cada uno de vosotros, vuestra forma de ser puede quedar captado en un instante, una fotografía debe ser capaz de mostraros tal como sois y de mostraros como giraba el mundo a vuestro alrededor.
Tensión, nervios, emoción, risas, llantos y todas esas sensaciones que se acumulan durante muchos días y meses previos al día de la boda, en ese día increíblemente mágico y que todo sea dicho, se pasa volando, habrán miles de gestos y caras que fotografiar. ¿Que gestos tenia el padre de la novia entregando a su hija a su ya inminente marido?, ¿como mirará la madre del novio a la pareja en el beso del sí quiero? ¿Como os cogerá la mano la abuela cuando reciba el ramo de rosas?
De eso trata la fotografía, eso es lo que queremos enseñaros, La Imaginería Fotos trata de EMOCIONES y eso es lo que nos hace ser fotografos de bodas alicante especiales.
El día más especial. Tu BODA.
¿Que haremos nosotros? Fotografiarlo TODO, el día empieza visitando la casa de ambos, tomamos las fotografías de la familia antes y después de vestirse, de esta manera podemos obtener todo el proceso, captar desde los nervios del ‘no hay nada hecho todavía’ a las fotos familiares casa de novio/novia, las amigas apunto de llorar, los zapatos, el ramo, los amigos con las cervecitas y todo el ambiente que vosotros queráis crear para que quede reflejado en las mejores fotos de boda que hayais visto.
Después, la iglesia y por supuesto todo lo que ocurre antes de esta. La espera en la puerta de los invitados a ver si ven llegar a la novia, el novio dentro muerto de los nervios, los niños subiendose encima de los bancos, las flores que decoran todo, el detalle del coche de la novia, las risas y como no, la amiga poniendo bien el vestido, la entrada con música de todos y cada uno de los protagonistas. Y una vez dentro… lo mas importante, las miradas de todo tipo, de orgullo, satisfacción, nervios, emoción y mucho mucho muchísimo amor que recogeremos para vosotros para siempre.
Pero aquí no acaba claro, llega la entrada al convite con la música super alta y la gente aplaudiendo, silbando y brindando con vosotros, pero antes toca la sesión de fotos, una vez ya convertidos en marido y mujer, necesitaré que os mostréis tal como sois, nada de poses forzadas, nada de muecas feas por los nervios, solo vosotros dos, recordad miraros a los ojos y todo ira perfecto, dejadlo en nuestras manos.
Durante años todas aquellas parejas que han buscado fotógrafos de bodas Alicante han encontrado en La Imaginería unos trabajos fotográficos emotivos y únicos con los que recordar el día más importante de sus vidas.
Si, es un día de 30 horas y ahí seguiremos estando nosotros hasta la fiesta, cogeremos todos los momentos especiales, reflejaremos la pasión del día que viviréis para siempre en las mejores imágenes, porque queremos ser la referencia de los fotografos de bodas alicante.