Miguel Pastor

La Imaginería es Miguel Pastor, fotógrafo profesional que reside tanto en Alicante como en Madrid.

“La fotografía surge de sentimientos interiores y su pasión aflora en mi necesidad de retratar, de obtener la verdadera personalidad de los sujetos retratados y llevarlos mas allá, cruzar los límites de la cotidianidad y mostrar una visión artística de los sujetos. Esta pasión en las personas y como se relacionan entre sí, de la necesidad de todo el mundo de sentir, de dar y de recibir es lo que me motiva al apretar el disparador de la cámara.”

Miguel Pastor forma la cabeza visible, pero La Imaginería no es solo él, son tambien las personas que colaboran y ayudan, aquellas que aman la fotografía como el y que se entregan en cuerpo y alma en las sesiones, a ser retratados, a dar su opinión, en definitiva a hacer que entre todos las fotografías crezcan, tomen cuerpo y se haga de todos. Que se sienta personal.

Eso és La Imaginería Fotos.

“Citas de grandes fotógrafos que definen nuestra visión”

Sé quién soy. No hago lo que hago para que me quieran o para ser el mejor. Lo hago para mí mismo, para mi propa satisfacción. Quiero conocer mis límites para saber hasta dónde puedo llegar. Josef Koudelka.

Recuerda siempre esto. Todo lo que ves al mirar hacia abajo, en la placa de vidrio de tu Rolleiflex, corresponde a la realidad, a las cosas como son. La fotografía no es mas que el resultado de lo que decides hacer con esa realidad. George Rodger.

Una fotografía no es necesariamente mentira, pero tampoco responde a la verdad. Es más bien una impresión fugaz, subjetiva. Martine Franck.