Estados unidos

Desde Estados Unidos con amor, Juan & Marianne

«El primer amor no siempre llega en orden», es lo que le pasó a esta pareja , Juan & Marianne. Se conocieron en los Estados Unidos, donde residen. Marianne, tiene algo que engancha, algo que atrae, algo que no te deja indiferente, ese cierto magnetismo que Juan no se pudo resistir.

 

                 

 

Juan, una persona tan despierta como su mente, tampoco te deja indiferente, interesante de principio a fin, con una amplia sonrisa que contagia a Marianne con solo mirarla.

Aventureros innatos como dos estrellas buscando su luz, han encontrado a mucha gente en sus caminos y han viajado a muchas partes del mundo. Pero estas estrellas han descubierto que juntos brillan con luz propia. Su mayor aventura fue dar el paso al compromiso y entender que el amor no es una lucha sino un esfuerzo por comprender.

Como buenos aventureros decidieron viajar desde los Estados Unidos a Alicante, para casarse en el restaurante La Ereta con impresionantes vistas al mar. Fue una ceremonia muy íntima y personal, acompañados de familiares y amigos que les regalaron un sin fín de palabras bonitas y emotivas.

Las bodas siempre están llenas de emociones a flor de piel, pero en sus miradas era imposible no ver esa felicidad serena y madura, cómplices de secretos y momentos irrepetibles.  Como dijo Mario Bennedetti: «Usted sabe que puede contar conmigo, no hasta dos o hasta tres, sino contar conmigo». Y es que el amor se trata de apoyarse mutuamente, de refugiarse en ese lugar favorito donde explorar y jugar a ser uno mismo.

Fue un placer ser partícipe de algo tan bonito y especial.  Plasmar con imágenes todo aquello que esta pareja trasmitía a sus invitados fue un lujo, su calor y su cariño fue la esencia de la celebración.

«La celebración es nuestra forma de recibir los regalos de la existencia.» Osho

 

Comentarios:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.