una boda pequeña

5 fotógrafos de boda recomendados en Alicante 2018

Es cierto que es difícil encontrar a los profesionales mejor valorados entre tantos y tantos compañeros, por eso hemos decidido echaros una mano, una mini lista de los 5 fotógrafos de boda recomendados en Alicante, siempre está claro desde nuestra perspectiva.

Aquí encontrareis compañeros que representan todos los precios y estilo, hay mil compañeros mas pero que nos disculpen, no caben todos aunque nos gustaría poder ponerlos, también nos incluimos nosotros, no tenemos abuela esta claro, eso si, pensamos que no será necesario que busques más, desde el mejor fotógrafo del mundo a compañeros no tan famosos pero con mucho arte.

Ahí vamos!

 

VICTOR LAX

Técnicamente no es de Alicante si no de Zaragoza, aunque el ser el mejor fotógrafo de bodas del mundo (por la web Fearless) le permite desplazarse a cualquier parte. Su imaginación, creatividad, estilo y profesionalidad le convierte en la referencia para todos los demás. Si tienes un bolsillo amplio, Victor es el mejor, así sin más.



 

PABLO LA GUIA

Un verdadero crack, otro fotógrafo de referencia, estilo personal, candidez, elegancia, fotos atemporales, Pablo también se mueve por todo el planeta por lo que si buscas que Pablo sea vuestro hombre llamarlo con bastante tiempo de antelación. Un maestro en tu boda.

 

LA IMAGINERIA

Nuestro cuidado por el detalle, imagenes sin posados, colores vivos y espontaneidad, fotoperiodismo al filo y un amor por cada instantánea nos caracterizan, todas las fotos por Miguel Pastor, creenos,  no existe nada mas importante que vuestra boda. Exito asegurado al 100%.

 

QUE HABLE AHORA

Web dirigida por Rafa Galan, otro fotógrafo imprescindible en Alicante, su fotografía de boda es como el, pausado, atento, real y emotivo. En su web encontraras lo que le hace conocido por todo el mundo. Rafa es uno de los 5 fotógrafos de boda recomendados en Alicante 2018 por méritos propios. Una gran persona y mejor fotógrafo.

 

SERGIO GALLEGOS

El unico de los 5 que lo forma un equipo de varios fotógrafos, solo entra y mira sus trabajos, que mejor que eso para saber como trabaja.

Comentarios:

1 Comment