Boda en el Hotel Pueblo Acantilado

Irene y Juan Luis. Boda en el Hotel Pueblo Acantilado.

El truco está en mirar con las gafas de ver, esas que apenas usamos, aunque para ser sincero si solo fuera eso estaría mintiendo, el verdadero truco está en ver con amor, el amor que se le tiene a todas las cosas, a las pequeñas y a las grandes. Hoy estamos con Irene y Juan Luis en su boda en el hotel pueblo acantilado.

El Hotel que está muy cerca de Villajoyosa, un paraje con unas vistas al borde del acantilado espectaculares, con el mar rompiendo a los pies y con el sol de justicia ‘made in’ Alicante.

Decir que el hotel tiene su encanto de pueblecito Mediterráneo de colores, con calles y plazas imitando el ambiente típico de pueblos costeros como Altea, que aunque es blanco si que es parecido en todo lo demás, incluso su suelo empedrado, sus portales, puertas y pasarelas.

La ceremonia se hizo en el anfiteatro que se encuentra en el interior del hotel, lugar atípico pero muy interesante, el concepto de que todos los invitados tengan una visión perfecta de la ceremonia, los escuchen y se sientan más cerca de los novios es lo que lo hace ideal, ademas el ambiente teatral ayuda a darle mas emoción y un carácter mas solemne al momento.

Y que decir de Irene y Juan Luis, una pareja entregada, auténtica, sincera y cercana. Trabajar con gente así lo hace todo mas sencillo, no lo puedo esconder, amo mi trabajo y más con parejas así.

La Imaginería Fotos, Fotografo de boda en el Hotel Pueblo Acantilado en Villajoyosa, Altea, Alicante y Madrid.

Vestido novia: Rosa Clará

Traje novio: Pepe Botella

Celebración y convite: Hotel Pueblo Acantilado

Flores: Tikismikis

Tocados: Maria Castellote

Vestido hermana: Rosa Maria Burgos Orts

Vestido Madre novia: Pascual Molins

Vestido Madre novio: A mano por ‘Costura sin dedal’

 


Comentarios:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.