La Imagineria, fotógrafo de boda alicante, fotógrafo de bodas alicante, elche, photographer alicante, wedding photographer alicante, fotos de boda originales, fotógrafo alicante, boda alicante, fotógrafo elche, boda, boda hotel milenio Elche,

Marcel y Carolina. Boda Hotel Milenio Elche.

La última boda de la temporada del 2016, realizada en el hotel milenio Elche, con Marcel y Carolina. Boda Hotel Milenio Elche.

Desde Nicaragua hasta España, miles de kilómetros llenos de amor, para una pareja que viven su gran historia como una envidiable novela de pasión. Ambos aunque a miles de kilómetros, estaban predestinados a estar juntos y cuando el destino manda ya se sabe que no hay nada que hacer, lo que esta escrito no se puede mover así que lo mejor es entregarse en cuerpo y alma. Marcel y Carolina una pareja pletórica con un futuro en común espléndido.

Y como aquellas parejas que profesan el mejor de los amores, al final la novela acabó en boda y es ahí donde La Imaginería entro como un personaje en esta narración, como aquella voz en off que narra lo que sucede, no en un texto impreso si no con imágenes, con momentos capturados, instantes pasados atrapados mediante un destello, los mejores instantes de sus vidas.

El lugar y momento donde se desarrollo todo, Boda Hotel Milenio Elche.

Como fotógrafo espero que las imágenes evoquen de nuevo el momento disfrutado, que reflejen el ambiente, que las sonrisas, las lagrimas, los abrazos dados, que todo lo que sucedió aquel día quede reflejado. Pues ya se sabe aquello que no permanece en la memoria acaba olvidado, he aquí la prueba para que todo permanezca para siempre.

Gracias pareja, por contar conmigo, por darme la oportunidad de ser yo quien enmarque vuestros mejores momentos, de pertenecer a este día especial vuestro.

Yo contento por poder estar y convertir mi ‘trabajo’ en algo único para vosotros, la responsabilidad que a veces pesa también presiona para que cada cosa este donde tiene que estar y para poder ofrecer mas de lo que uno mismo a veces no es consciente.

De nuevo solo una cosa, ¡gracias!

La Imaginería Fotos, boda Hotel Milenio Elche.

 

Comentarios:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.