Indalo Banquetes Petrer, fotografo boda Elda - Petrer

Paula y Joaquin. Indalo Banquetes Petrer.

El sol colándose entre las hojas de un fantástico árbol en la parte de atrás de la casa, así comenzó lo que iba a ser el gran día de Paula y Joaquin, todo una celebración por lo grande, desde las casas de los novios hasta Indalo Banquetes Petrer.

Es fantástico poder ver en las caras de los familiares toda la emoción contenida, este trabajo, el mío como fotografo boda Elda – Petrer, es una bendición cada del cielo, compartir alegrías, lágrimas, nervios y poder verlo todo como un espectador, desde la tranquilidad que da estar detrás de la cámara. Desde esta mi trinchera puedo sentir como las novias en su día, brillan con la mejor de las caras y las ilusiones, todas estas espléndidas, como Paula, entregando sonrisas todo el día y es que el dia de tu boda nada puede salir mal si te rodeas entre tanta gente buena.

Las imágenes que bajo estas lineas dejan ver todas estas emociones, pero hablan de algo más, de fuertes relaciones familiares, del orgullo de pertenecer a una fiesta, de hermandad y de hermanos.

Me alegro poder ser yo quien las muestre, un fuerte abrazo.

 

 

La Imagineria, fotografo boda Elda – Petrer. Fotografía de bodas, pareja, familiar y mucho más.

 

Profesionales de la boda y lugares de celebración:

Ceremonia: Iglesia Santa Ana, Elda.

Banquete: Indalo Banquetes Petrer.

Ella y sus cosas…

Peluqueria y maquillaje: Pilar Montes.

Vestido: Creaciones Milady.

Zapatos: Gloria Ortiz.

Flor: Piqueres and Rooy. 

Adornos vestido: Cucadas de Ana.

 

El y sus cosas…

Alfiler traje: Cucadas de Ana.

 

Muchas gracias pareja por entregaros y darlo todo como lo habéis hecho, desde la preboda hasta cada detalle que habéis tenido con nosotros, gracias por todo, ha sido un viaje fantástico.

Comentarios:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.