
Fotografo de boda Murcia, Postboda Elena y Jose.
Ser fotógrafo de boda no es fácil, ni sencillo, la necesidad de recordar el momento más especial de una pareja tiene responsabilidad por el trabajo bien hecho, no es simplemente tomar fotos, es saber captar y mostrar el hecho de que la pareja de novios que se van a casar o ya lo han hecho como es el caso, se aman, se compenetran y finalmente deciden seguir la vida juntos.
Ser un excelente fotógrafo de boda es complejo y ser el mejor fotógrafo de bodas en Murcia, Alicante o de cualquier otro lugar es imposible.
Porque cada fotógrafo tiene su visión especial, no existe el mejor, existe el mejor para tí, es por eso que si prestamos atención a cada fotógrafo podremos ver las diferencias.
Para Elena y José, yo pude aportar mi pequeño granito de arena y por el que lucho y me preocupa mi mente todos los días, haber sido capaz de reflejar un momento de amor en fotografías, saber que ese ‘trabajo’ fotográfico de boda va a ser algo que les haga recordar toda una vida el momento más especial.
Enhorabuena por vuestro compromiso, gracias por confiar en mí.
Trabajo fotografico realizado en la playa de Las Carolinas en Águilas, Murcia, bueno en realidad está en Almería, junto a la playa de Vera, fotografías realizadas en Noviembre sobre las 17h.
Si en lugar de la postboda, quereis ver las fotos de la boda hacer click AQUÍ
La Imagineria Fotos, fotógrafo de boda en Murcia, Alicante, Madrid y Albacete
Con el paso de los años creí olvidarte.
Nuevos caminos se antojaban largos y solitarios.
Seguro estaba de un sendero sin retorno,
y de borrar las fechas del calendario.
Pero finalmente él me invade.
Mi aliento se desvanece.
Mi corazón enmudece.
Y mi respiración se ahoga y desaparece.
¿Qué me pasa? Creí olvidarte…
Y en mi esfuerzo inútil por alejarme,
fracaso al guardar en el olvido,
la llama asfixiada,
de tu amor prohibido.
Autor del poema: George Pellicer
Sorry, the comment form is closed at this time.