Aqui os dejo algunas de nuestras reflexiones después de años de trabajo. Para que las fotos sean de ‘primera’ se necesita colaboración por vuestra parte.
Lo primero es tener una actitud positiva, nada de miedos, de no se posar…, de saldré mal o cualquier otro sentimiento negativo. Si vuestra actitud es buena las fotos serán buenas, garantizado. ¡El miedo se queda en casa!
Segundo, elegir lugares espectaculares para la preboda y postboda, este es el momento para lanzaros de cabeza a cumplir vuestro sueño, ese lugar que siempre has tenido en la cabeza y que te imaginas como si fuera una foto con tu chico, hayas estado o no, ese lugar es el que has de elegir para hacer las fotos, sin duda, ten en cuenta que quizá no hagas mas sesiones de pareja en la vida, esperemos que no, pero si es así que sea espectacular.
Tercero, vestíos en lugares con luz, bonitos, con armonía, hoy en día hay muchas parejas que prefieren vestirse juntos en un hotel, o por ejemplo en una casa rural donde la noche de antes estuvieron con los amigos, la cuestión es escoger un lugar maravilloso ya que en casa de los padres no siempre tenemos la luz mas bonita o la decoración que siempre soñaste.