Video de boda. (Videoinvitación) España-Argentina Connection

Video de boda desde España hacia los amigos de Argentina, bueno mejor dicho, la videoinvitacion de boda que queréis ver, Lucia & Alexis, próximamente en directo en Alicante.

Para la imaginería fotos no consta solo de hacer un video de boda, para nosotros los CINEMAS (así los llamamos nosotros) son el reflejo de unos instantes captados que nunca mas se volverán a repetir, aunque suene melancólico, la realidad es que cada instante, cada beso que se da, dura una simple milésima, quizás en la memoria se queden para siempre, pero si algún día fallase la memoria nos gustaría poder decir que vuestro video de boda era el mejor video de boda del mundo, ya no perderéis detalle de nada, nosotros nos encargaremos.

En este caso Lucia y Alexis necesitaban enviar un video puesto que Lucia es de Argentina, bella tierra si señor, esperamos poder tomar alguna boda allí también, ¿Como hacerles saber a todos los amigos e invitados que viven a miles de kilómetros como te sientes, como te ves y como llegar a decirles las palabras que exactamente quieres? La solución fue grabar un video de boda en el mejor de los lugares, en Alicante como no, ‘la millor terra del mon’ según el refrán.

En La Imaginería Fotos, cada video de boda es único, artesano, realizado con mucho mimo.

El encargo llevaba la premisa de un lugar, de colores amarillos trigo, de calor, de un momento, de una emoción. Muchas de las personas que iban a ver el video ni siquiera conocían al hijo de ambos o llevaban mucho tiempo sin verlo por los ue sería una sorpresa que lo vieran tan mayor puesto que cuando lo vieron tenía apenas unos meses. El video era un llamada desde España a Argentina y eso hicimos, una Spain-Argentina Connection.

 

 

Editado:

Si quereis ver la PREBODA de Lucia y Alexis hacer click AQUÍ.

fotografo alicante, albacete, madrid, fotógrafo madrid, fotógrafo boda, murcia, fotografo boda murcia, alicante, fotógrafo alicante, fotógrafo murcia, fotógrafo boda madrid, la imaginería,preboda en altea, alicante,

 

 

Si quereis ver la BODA de Lucia y Alexis hacer click AQUÍ.

fotografo alicante, albacete, madrid, fotógrafo madrid, fotógrafo boda, murcia, fotografo boda murcia, alicante, fotógrafo alicante, fotógrafo murcia, fotógrafo boda madrid, la imaginería, fotos de boda divertidas, las mejores fotos de boda, las mejores fotos de boda de españa,Fotografo en altea, Photographer in Altea,

 

Comments

comments

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.